Traje sastre

Traje sastre para dama

By admin, noviembre 4, 2013

Después de la repercusión de el anterior artículo sobre Trajes sastre para dama de estilo moderno, he creído necesario crear este otro donde intento dar una idea mas general sobre el traje sastre y las diferentes opciones que podemos encontrar actualmente en trajes sastre para damas.

Como ya comentábamos el traje sastre es la elección en entornos de oficina y en ambientes formales y aunque a veces lo hemos olvidado como opción para vestir continua siendo una opción muy valida y elegante.

Un traje sastre para dama debe conseguir tres cosas, que nos sintamos cómodas (es una prenda que llevaremos todo el día, así pues debe sentarnos bien y no debemos estar todo el rato pendientes), seguras (debe transmitirnos seguridad y saber que nos sienta bien, eso se notará después en la forma en que nos desenvolvemos), debe resaltar nuestros puntos fuertes pero sin estridencias (el traje sastre para dama es común en ambientes formales y hay que lucir pero sin llamar demasiado la atención).

Traje sastre

Traje Sastre formal para dama moderna

Así pues, acordaos siempre lo que comento, conoced bien vuestra talla, dedicad tiempo a ello. Un traje sastre que nos venga a la medida perfecta quedará bien por si solo, resaltará vuestras curvas y os vendrá cómodo.

La elección sobre si debemos decidirnos por un traje sastre pantalón o traje sastre falda es una cuestión de gustos, del ambiente en el que lo llevareis y también una elección dependiendo de la forma de vuestro cuerpo. Si tenéis cadera ancha os puede ir mejor un traje sastre falda, por el contrario si queréis resaltar el trasero un buen pantalón puede hacer maravillas.

Debéis pensar también que el traje sastre para dama es la piel de lo que os vais a poner, y la diferencia la pondrán los complementos que elijáis. Por eso es muy importante tenerlos en cuenta cuando os vistáis. Combinad bien cinturón y zapatos, pensad en el bolso que os pondréis, los pendientes y si queréis llevar collar.

Os dejo también un par de conjuntos que creo os pueden inspirar y ilustran lo que acabamos de comentar sobre trajes sastre para dama.

Por último decir que actualizaré pronto el artículo con algunas direcciones donde he comprado yo algunos trajes sastre. En internet es muy fácil encontrar ropa muy elegante si se sabe buscar bien y a buen precio.

En Amazon y sobretodo en Ebay hay muchos sitios donde comprar bien (fijándose en las referencias del vendedor).

Recordad que podéis encontrar mas imágenes de ropa e ideas para conjuntos en mi pinterest. También os dejo enlace a un board de pinterest con un montón de ejemplos.